Site Game


Unirse al foro, es rápido y fácil

Site Game
Site Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Site Game


No estás conectado. Conéctate o registrate

Postulate si quieres ser parte del staff!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postulate si quieres ser parte del staff! Empty Postulate si quieres ser parte del staff! Mar Dic 07, 2010 10:03 am

.:Marcos:.

.:Marcos:.
Fundador
Fundador

Bueno el staff todavia no esta oficializado hasta año nuevo! Que se estrenara un nuevo skin, el equipo del foro oficial y pronto mas inovaciones.

Para ser parte del staff tienen que completar el siguiente formulario:


|=>Nombre

|=>Edad

|=>¿Por que queres ser parte del staff?

|=>¿Que te Gusta del foro?

|=>¿Que sabes hacer?

|=>¿Te consideras activo?

|=>¿Que cargo te gustaria ocupar? ¿Por que? (Moderador/Moderador Global/Sub-Admin/Diseñador)

|=>Comentarios Extras:

https://megaent.superforo.net

2Postulate si quieres ser parte del staff! Empty Re: Postulate si quieres ser parte del staff! Miér Dic 08, 2010 10:25 am

Ignacio P.

Ignacio P.
Cabo
Cabo

Bueno... haber en que puedo colaborar:


|=>Nombre: Ignacio Andres

|=>Edad: 15

|=>¿Por que queres ser parte del staff? Pienso que puedo ser util en la parte de diseño

|=>¿Que te Gusta del foro? Me gusta como toman y hacen cumplir sugerencias de los usuarios (eso es bueno); el diseño tambien es algo muy elegante.

|=>¿Que sabes hacer? Pues he estado en foros desde hace 3 años, se administrar, moderar, tengo experiencia en el diseño grafico

|=>¿Te consideras activo? 1 mes de Vacaciones recientemente, creeme que tendre mucha actividad, de todos modos si, ami no me cuesta pasarme 10 minutos a diario por el foro.

|=>¿Que cargo te gustaria ocupar? Diseñador
¿Por que? Me gusta mucho ser diseñador y creo que me va mejor esa seccion.

|=>Comentarios Extras: Me gustaria dar una sugerencia es que los miembros del Staff trataran de ser un poquito mas profesionales a la hora de redactar un post (Como lo hace Sharow) osea que tratar de cuidar mucho la caligrafia, es muy importante :)

.:Marcos:.

.:Marcos:.
Fundador
Fundador

Aceptado!!

Cuando me conecte al msn hablamos !!

Y la caligrafia eso lo vamos a arreglar voy a empezar a mejorar mi caligrafia y bueno los demas tambien.

https://megaent.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.