Para poder jugar online se necesita el sXe, su ultima version en la 6.9. Pueden descargarla haciendo clic aqui http://www.sxe-anticheat.com/ . Alli encuentran las ultimas noticias y los ultimos productos de estos totalmente gratis.
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Comandos de Bots (son personas que simulan jugar desde otra
ubicacion, pero es la maquina)pues aqui estan... es un poco largo pero
vale la pena leerlo para tener un buen control de ellos:
bot_add
bot_add_t
bot_add_ct
Provoca un bot que se añadirán al juego. "bot_add" añadirá un bot
para el equipo especificado por el "bot_join_team" cvar. "bot_add_t" y
"bot_add_ct" las fuerzas de bot en los respectivos equipos.
bot_kill
Este comando toma bien el nombre de un bot, o la palabra clave
"todos" - que causan todos los robots en el juego para ser asesinados.
bot_kick
Este comando toma bien el nombre de un bot, o la palabra clave
"todos" - que causan todos los robots en el juego a ser expulsado.
bot_knives_only
bot_pistols_only
bot_snipers_only
bot_all_weapons
Estos comandos son accesos directos que marcan la bot_allow_ * cvars en consecuencia.
bot_difficulty [0-3]
Este cvar determina la dificultad de todos los recién creada bots
(robots actuales conservarán el establecimiento de la dificultad que se
crearon con). Cero = fácil, 1 = normal, 2 = duro, 3 = experto.
Dificultad para valores superiores a 3 se reposicionan a 3.
bot_quota
Ajustar esta cvar a un nonzero valor hará que el número determinado
de bots que se mantenga en el juego. Si un bot es golpeada con el pie,
un nuevo robot se añadirá a mantener la cuota. Para desactivar la
cuota, ponerlo a cero.
bot_prefix
El dado será el prefijo para todos los que
ulteriormente se añada los nombres de bot. Esto es útil para "clan de
etiquetado" bots.
bot_join_team [ct, t, cualquiera]
Determina que el equipo se unirá a los robots.
bot_join_after_player [0,1]
Si nonzero, los bots esperará a unirse al juego hasta que al menos un jugador humano se ha unido.
bot_allow_pistols
bot_allow_shotguns
bot_allow_sub_machine_guns
bot_allow_rifles
bot_allow_machine_guns
bot_allow_grenades
bot_allow_snipers
bot_allow_shield
Todos los "bot_allow" cvars pueden ser 0 o 1. Si cero, los robots no comprar o utilizar la categoría de arma.
bot_allow_rogues [0,1]
Si nonzero, permite que los robots de vez en cuando "ir al margen
de la ley". Rogue bots simplemente "correr y pistola", y responderá a
todos los comandos de radio con "negativo".
Edición de malla de navegación
Cada uno de los siguientes comandos bot_nav_ operan en la malla de
navegación, permitiendo que los dispositivos de ajuste de los datos
automáticamente adquirida. Se recomienda que estos comandos estarán
obligados a las llaves de la facilidad de uso durante la edición.
PRECAUCIÓN: No existe un "deshacer" la operación. Salvar su navegación malla a menudo.
bot_nav_mark
Marcas seleccionado actualmente la zona de navegación para su posterior funcionamiento.
bot_goto_mark
Provoca un robot en el mapa para desplazarse hasta el centro de la
zona marcada actualmente. Esto es útil para probar la walkability de
partes específicas de la malla de navegación.
bot_nav_delete
Elimina el seleccionado actualmente nav zona.
bot_nav_split
Divide el seleccionado de navegación área en dos nuevas áreas de navegación, a lo largo de la línea blanca división.
bot_nav_merge
Fusiona el seleccionado de navegación y un área previamente marcada
zona de navegación en una nueva, única zona de navegación. La fusión
sólo se producirá si las dos zonas tienen el mismo tamaño a lo largo de
la línea de fusión.
bot_nav_connect
Crea un vínculo ONE WAY de la zona marcada actualmente con el área
seleccionada actualmente, para lo que los robots pueden pie de la zona
marcada A el área seleccionada. Para la mayoría de las áreas, usted
desea conectar las zonas en ambas direcciones. Sin embargo, para
algunos "saltar hacia abajo" zonas, los robots pueden moverse de una
manera, pero no puede volver la otra.
bot_nav_disconnect
Se desconecta todas las conexiones de la zona marcada actualmente con el área seleccionada actualmente.
bot_nav_begin_area
bot_nav_end_area
Estos dos comandos permiten la creación de nuevas zonas de
navegación. "bot_nav_begin_area" marca una esquina de la zona.
"bot_nav_end_area" marca la esquina opuesta del área y crea. Para
cancelar la operación, emitirá un "bot_nav_begin_area" comando de
nuevo.
bot_nav_splice
Crea una nueva zona de navegación entre la zona de la actualidad, y
actualmente el área seleccionada, y bidirectionally conecta la nueva
zona. Este comando es especialmente útil para la creación de zonas de
pendiente nav.
bot_nav_crouch
Banderas actualmente el área seleccionada como "agacharse", que
requieren los robots de agacharse (pato) para desplazarse a través de
él.
bot_nav_jump
Banderas actualmente el área seleccionada como "salto". Se trata de
una pista a los bots que deberían saltar a atravesar esta zona.
bot_nav_edit [0,1]
Ajustar esta cvar a 1 permite a los dispositivos de ajuste de la
navegación del robot malla. Una vez que el modo de edición se ha
activado, el bot_nav_ * comandos pueden ser utilizados.
bot_nav_zdraw
Este valor determina qué tan alto por encima del suelo señalar a la
"malla de navegación" cuando en el modo de edición nav. Si el terreno
es muy irregular o muy inclinado, puede ser útil para aumentar este
valor a 10 o 15. El valor por defecto es 4.
bot_quicksave [0,1]
Si nonzero, la fase de análisis del mapa de aprendizaje se evitará.
Esto es útil cuando iterativamente mano a punto de navegación de
archivos. Tenga en cuenta que withough este análisis, los bots no ver
en todo el mundo correctamente.
Malla de procesamiento de navegación
bot_nav_analyze
Analizar la navegación de malla para determinar Enfoque Puntos
Encuentro y Spots. Esto puede tomar varios minutos según el tamaño y la
complejidad del mapa.
NOTA: Este comando requiere un robot para estar en el juego. El
procedimiento recomendado es el de salvar la malla, añadir un robot, y
bot_analyze introducir rápidamente.
bot_nav_save
Guarda la actual malla de navegación en el disco. La malla de
navegación ( "nav" archivo) es llamado automáticamente para
corresponder a la disposición actual del mapa. Por ejemplo, si el mapa
es de_dust.bsp, la nav archivo será de_dust.nav.
bot_nav_load
Borra la navegación actual malla, y que las cargas desde el disco.
DEBUGGING
bot_walk [0,1]
Fuerza a todos los robots de a pie (de inhabilitar siempre funcionando).
bot_stop [0,1]
Si nonzero, todos los robots se detendrá el movimiento y la respuesta.
bot_show_nav [0,1]
Si nonzero, la navegación cerca de malla cada robot se dibuja.
bot_show_danger [0,1]
Si nonzero, el "peligro" en cada área de navegación es como dibujar
una línea vertical. Líneas azules representan peligro para la CTS, y
líneas rojas son peligro para Ts.
bot_traceview
Utilizada para la depuración interna de bot de navegación.
bot_debug
Utilizada para la depuración interna de bot comportamiento.
MISC
bot_about
Muestra el número de versión bot, y la información sobre el autor del bot.
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www.clanco.com.ar es una de las
paginas que contine mas de un monton de programas para poder tunear el
counter strike a full y no dejar nada por defecto.
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Esta tambien el AMX que es un mod que abarca otros mods mas buenos todavia y que vale la pena instalarlo...
Algunas funciones:
* Generar especiales FX con sonido (relámpagos, explosiones, shockwaves)
* La captura de clientes y eventos de registro para mostrar o recoger diversas informaciones (UCStats)
* Nuevo CVars, servidor y cliente de comandos
* Mostrar motd ventanas, HUD mensajes, menús
* Enviar mensajes a los clientes, servidores y registros
* Establecer diversos valores como jugador en godmode, la salud, armadura, posición, lo que hace
* Ejecutar comandos en servidor, clientes y bots
* Crear la administración / gestión / info cosas para los servidores / WWW (AMX MyStatus, EJL cosas)
* Establecer nuevas reglas de juego (Warcraft 3 XP, superhéroe Mod)
* Más de 500 usos
En fin ... es un programa muy bueno que vale la pena instalar.
A continuacion una guia de como instalarlo:
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/amx-mod-y-plugins-para-tu-server-de-cs-16/
ATENCION !!! SACARLE TODOS LOS ; A TODO !!!
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Una vez terminada la instalacion de AMX estaria bueno que sepan que
un server de counter strike es como cualquier otro servidor pero el que
lo crea es el admin (administrador) y tiene la posibilidad de banear (
prohibir la entrada a un usuario al servidos), kickear ( expulsar a un
usuario del servidor), congelarlo, chatear ... y lo mas importante ...
MATARLOO!!!
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Requisitos mínimos / recomendados.
CPU :
Pentium 266 Mhz / Pentium II 350 Mhz
Memoria RAM :
64 Mb de RAM / 128 Mb de RAM
Tarjeta gráfica :
Tarjeta 3D, Direct X 6
Para tener un servidor en linea conviene tener una conexion de 1
mega como minimo por cable ... sino andaria con mucho lag (cuando el
juego se traba por exceso de la linea).
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Glosario:
";" : desactiva un plugin sin borrar su directorio
kick: expulsar a un jugador de un server
ban:expulsar y no dejar entrar a un jugador a un server
server: servidor
counter strike: contraataque (juego al que se refiere este post)
lag: cuando el juego se traba por exceso de la linea
amx: plugin del metamod que incluye otros plugin muy buenos para la diversion asegurada de un server
metamod: Programa que contiene el amx y otros plugins
plugin: complemento o aplicacion
sxe: porgrama que hace que no entren chiteros a un server
chiteros: persona que usa cheats
cheats: trucos ilegales con el objetivo de utilizarlo para ganar
ganar: lo que tienes que hacer en el counter strike
counter strike: ya lo dije no ?
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LINK DE DESCARGA COUNTER STRIKE 1.6 :
http://www.geomundos.com/descargas/bajar-counter-strike-16-23b_307.html
MIRROR:
http://www.clanco.com.ar/download_12.html
OTRO MIRROR MAS :
http://descargar.mp3.es/index.php?mid=8623810&sid=22975&fw=y
Fuente: TARINGA!
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Comandos de Bots (son personas que simulan jugar desde otra
ubicacion, pero es la maquina)pues aqui estan... es un poco largo pero
vale la pena leerlo para tener un buen control de ellos:
bot_add
bot_add_t
bot_add_ct
Provoca un bot que se añadirán al juego. "bot_add" añadirá un bot
para el equipo especificado por el "bot_join_team" cvar. "bot_add_t" y
"bot_add_ct" las fuerzas de bot en los respectivos equipos.
bot_kill
Este comando toma bien el nombre de un bot, o la palabra clave
"todos" - que causan todos los robots en el juego para ser asesinados.
bot_kick
Este comando toma bien el nombre de un bot, o la palabra clave
"todos" - que causan todos los robots en el juego a ser expulsado.
bot_knives_only
bot_pistols_only
bot_snipers_only
bot_all_weapons
Estos comandos son accesos directos que marcan la bot_allow_ * cvars en consecuencia.
bot_difficulty [0-3]
Este cvar determina la dificultad de todos los recién creada bots
(robots actuales conservarán el establecimiento de la dificultad que se
crearon con). Cero = fácil, 1 = normal, 2 = duro, 3 = experto.
Dificultad para valores superiores a 3 se reposicionan a 3.
bot_quota
Ajustar esta cvar a un nonzero valor hará que el número determinado
de bots que se mantenga en el juego. Si un bot es golpeada con el pie,
un nuevo robot se añadirá a mantener la cuota. Para desactivar la
cuota, ponerlo a cero.
bot_prefix
El dado será el prefijo para todos los que
ulteriormente se añada los nombres de bot. Esto es útil para "clan de
etiquetado" bots.
bot_join_team [ct, t, cualquiera]
Determina que el equipo se unirá a los robots.
bot_join_after_player [0,1]
Si nonzero, los bots esperará a unirse al juego hasta que al menos un jugador humano se ha unido.
bot_allow_pistols
bot_allow_shotguns
bot_allow_sub_machine_guns
bot_allow_rifles
bot_allow_machine_guns
bot_allow_grenades
bot_allow_snipers
bot_allow_shield
Todos los "bot_allow" cvars pueden ser 0 o 1. Si cero, los robots no comprar o utilizar la categoría de arma.
bot_allow_rogues [0,1]
Si nonzero, permite que los robots de vez en cuando "ir al margen
de la ley". Rogue bots simplemente "correr y pistola", y responderá a
todos los comandos de radio con "negativo".
Edición de malla de navegación
Cada uno de los siguientes comandos bot_nav_ operan en la malla de
navegación, permitiendo que los dispositivos de ajuste de los datos
automáticamente adquirida. Se recomienda que estos comandos estarán
obligados a las llaves de la facilidad de uso durante la edición.
PRECAUCIÓN: No existe un "deshacer" la operación. Salvar su navegación malla a menudo.
bot_nav_mark
Marcas seleccionado actualmente la zona de navegación para su posterior funcionamiento.
bot_goto_mark
Provoca un robot en el mapa para desplazarse hasta el centro de la
zona marcada actualmente. Esto es útil para probar la walkability de
partes específicas de la malla de navegación.
bot_nav_delete
Elimina el seleccionado actualmente nav zona.
bot_nav_split
Divide el seleccionado de navegación área en dos nuevas áreas de navegación, a lo largo de la línea blanca división.
bot_nav_merge
Fusiona el seleccionado de navegación y un área previamente marcada
zona de navegación en una nueva, única zona de navegación. La fusión
sólo se producirá si las dos zonas tienen el mismo tamaño a lo largo de
la línea de fusión.
bot_nav_connect
Crea un vínculo ONE WAY de la zona marcada actualmente con el área
seleccionada actualmente, para lo que los robots pueden pie de la zona
marcada A el área seleccionada. Para la mayoría de las áreas, usted
desea conectar las zonas en ambas direcciones. Sin embargo, para
algunos "saltar hacia abajo" zonas, los robots pueden moverse de una
manera, pero no puede volver la otra.
bot_nav_disconnect
Se desconecta todas las conexiones de la zona marcada actualmente con el área seleccionada actualmente.
bot_nav_begin_area
bot_nav_end_area
Estos dos comandos permiten la creación de nuevas zonas de
navegación. "bot_nav_begin_area" marca una esquina de la zona.
"bot_nav_end_area" marca la esquina opuesta del área y crea. Para
cancelar la operación, emitirá un "bot_nav_begin_area" comando de
nuevo.
bot_nav_splice
Crea una nueva zona de navegación entre la zona de la actualidad, y
actualmente el área seleccionada, y bidirectionally conecta la nueva
zona. Este comando es especialmente útil para la creación de zonas de
pendiente nav.
bot_nav_crouch
Banderas actualmente el área seleccionada como "agacharse", que
requieren los robots de agacharse (pato) para desplazarse a través de
él.
bot_nav_jump
Banderas actualmente el área seleccionada como "salto". Se trata de
una pista a los bots que deberían saltar a atravesar esta zona.
bot_nav_edit [0,1]
Ajustar esta cvar a 1 permite a los dispositivos de ajuste de la
navegación del robot malla. Una vez que el modo de edición se ha
activado, el bot_nav_ * comandos pueden ser utilizados.
bot_nav_zdraw
Este valor determina qué tan alto por encima del suelo señalar a la
"malla de navegación" cuando en el modo de edición nav. Si el terreno
es muy irregular o muy inclinado, puede ser útil para aumentar este
valor a 10 o 15. El valor por defecto es 4.
bot_quicksave [0,1]
Si nonzero, la fase de análisis del mapa de aprendizaje se evitará.
Esto es útil cuando iterativamente mano a punto de navegación de
archivos. Tenga en cuenta que withough este análisis, los bots no ver
en todo el mundo correctamente.
Malla de procesamiento de navegación
bot_nav_analyze
Analizar la navegación de malla para determinar Enfoque Puntos
Encuentro y Spots. Esto puede tomar varios minutos según el tamaño y la
complejidad del mapa.
NOTA: Este comando requiere un robot para estar en el juego. El
procedimiento recomendado es el de salvar la malla, añadir un robot, y
bot_analyze introducir rápidamente.
bot_nav_save
Guarda la actual malla de navegación en el disco. La malla de
navegación ( "nav" archivo) es llamado automáticamente para
corresponder a la disposición actual del mapa. Por ejemplo, si el mapa
es de_dust.bsp, la nav archivo será de_dust.nav.
bot_nav_load
Borra la navegación actual malla, y que las cargas desde el disco.
DEBUGGING
bot_walk [0,1]
Fuerza a todos los robots de a pie (de inhabilitar siempre funcionando).
bot_stop [0,1]
Si nonzero, todos los robots se detendrá el movimiento y la respuesta.
bot_show_nav [0,1]
Si nonzero, la navegación cerca de malla cada robot se dibuja.
bot_show_danger [0,1]
Si nonzero, el "peligro" en cada área de navegación es como dibujar
una línea vertical. Líneas azules representan peligro para la CTS, y
líneas rojas son peligro para Ts.
bot_traceview
Utilizada para la depuración interna de bot de navegación.
bot_debug
Utilizada para la depuración interna de bot comportamiento.
MISC
bot_about
Muestra el número de versión bot, y la información sobre el autor del bot.
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www.clanco.com.ar es una de las
paginas que contine mas de un monton de programas para poder tunear el
counter strike a full y no dejar nada por defecto.
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Esta tambien el AMX que es un mod que abarca otros mods mas buenos todavia y que vale la pena instalarlo...
Algunas funciones:
* Generar especiales FX con sonido (relámpagos, explosiones, shockwaves)
* La captura de clientes y eventos de registro para mostrar o recoger diversas informaciones (UCStats)
* Nuevo CVars, servidor y cliente de comandos
* Mostrar motd ventanas, HUD mensajes, menús
* Enviar mensajes a los clientes, servidores y registros
* Establecer diversos valores como jugador en godmode, la salud, armadura, posición, lo que hace
* Ejecutar comandos en servidor, clientes y bots
* Crear la administración / gestión / info cosas para los servidores / WWW (AMX MyStatus, EJL cosas)
* Establecer nuevas reglas de juego (Warcraft 3 XP, superhéroe Mod)
* Más de 500 usos
En fin ... es un programa muy bueno que vale la pena instalar.
A continuacion una guia de como instalarlo:
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/amx-mod-y-plugins-para-tu-server-de-cs-16/
ATENCION !!! SACARLE TODOS LOS ; A TODO !!!
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Una vez terminada la instalacion de AMX estaria bueno que sepan que
un server de counter strike es como cualquier otro servidor pero el que
lo crea es el admin (administrador) y tiene la posibilidad de banear (
prohibir la entrada a un usuario al servidos), kickear ( expulsar a un
usuario del servidor), congelarlo, chatear ... y lo mas importante ...
MATARLOO!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos mínimos / recomendados.
CPU :
Pentium 266 Mhz / Pentium II 350 Mhz
Memoria RAM :
64 Mb de RAM / 128 Mb de RAM
Tarjeta gráfica :
Tarjeta 3D, Direct X 6
Para tener un servidor en linea conviene tener una conexion de 1
mega como minimo por cable ... sino andaria con mucho lag (cuando el
juego se traba por exceso de la linea).
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Glosario:
";" : desactiva un plugin sin borrar su directorio
kick: expulsar a un jugador de un server
ban:expulsar y no dejar entrar a un jugador a un server
server: servidor
counter strike: contraataque (juego al que se refiere este post)
lag: cuando el juego se traba por exceso de la linea
amx: plugin del metamod que incluye otros plugin muy buenos para la diversion asegurada de un server
metamod: Programa que contiene el amx y otros plugins
plugin: complemento o aplicacion
sxe: porgrama que hace que no entren chiteros a un server
chiteros: persona que usa cheats
cheats: trucos ilegales con el objetivo de utilizarlo para ganar
ganar: lo que tienes que hacer en el counter strike
counter strike: ya lo dije no ?
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LINK DE DESCARGA COUNTER STRIKE 1.6 :
http://www.geomundos.com/descargas/bajar-counter-strike-16-23b_307.html
MIRROR:
http://www.clanco.com.ar/download_12.html
OTRO MIRROR MAS :
http://descargar.mp3.es/index.php?mid=8623810&sid=22975&fw=y
Fuente: TARINGA!