Site Game


Unirse al foro, es rápido y fácil

Site Game
Site Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Site Game


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon ball z para Ps2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dragon ball z para Ps2 Empty Dragon ball z para Ps2 Miér Dic 08, 2010 5:02 pm

Niico

Niico
Moderador Global
Moderador Global

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Dragon ball z para Ps2 742725266438F

Dragon ball z para Ps2 Thump_684907baraaa

Dragon ball z para Ps2 E0b44

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! (ドラゴンボールZ Sparking!, Doragon Bōru Zetto Supākingu!?) en Japón, es el primer juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego sólo está disponible para PlayStation 2. Fue lanzado en Japón el 6 de octubre del 2005, en América el 18 de octubre del 2005 y en Europa el 2 de octubre del 2005. Ahora mismo es un título Greatest Hit.

El juego cuenta con 56 personajes seleccionables y 9 escenarios para pelear. Sin embargo, este juego es el único en la serie que no permite transformaciones en batalla. El otro fallo de la jugabilidad era las escasas opciones que teníamos al elaborar combos o algún otro factor que enriqueciese el sistema de control, que era calcado a la serie, pero muy limitado.

A pesar de que no cuenta con la música original japonesa, la versión americana del juego permite seleccionar las voces en inglés (FUNimation) o japonés, conservando al mismo tiempo el diálogo escrito en inglés (adaptado del script japonés original por Steven J. Simmons'). Sin embargo, hay bugs conocidos en la versión americana de Budokai Tenkaichi que causa que partes en inglés y japonés del diálogo se crucen (por ejemplo, al hacer pelear a Goku SSJ4 contra Vegeta SSJ4, quien gane dirá un diálogo en japonés, así el idioma sea inglés).


Dragon ball z para Ps2 Thump_684907baraaa

Dragon ball z para Ps2 70593

Dragon ball z para Ps2 Dragon_Ball_Z_Budokai_Tenkaichi_3_4

Dragon ball z para Ps2 Dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3.328846

Dragon ball z para Ps2 Thump_684907baraaa

Dragon ball z para Ps2 98675

Título: Dragon Ball Budokai Tenkaichi
Año: 11-2005
Género: | Peleas 3d
Idioma: Inglés
Plataforma:Play Station 2
Region: NTSC
Formato(dentro del rar): ISO FULL
Tamaño: 10 links de 200MB, 1 link de 190.67MB
No. de Links: 11
Servidor: Media Fire!

Dragon ball z para Ps2 Thump_684907baraaa

Dragon ball z para Ps2 Fbe29

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

Link 5

Link 6

Link 7

Link 8

Link 9

Link 10

Link 11

Dragon ball z para Ps2 Thump_684907baraaa

Comentar es agradecer!!!! ^-^

2Dragon ball z para Ps2 Empty Re: Dragon ball z para Ps2 Miér Dic 08, 2010 6:51 pm

Ignacio P.

Ignacio P.
Cabo
Cabo

El Tenkaichi 3 yo lo tenia y era uno de mis juegos favoritos, jugarlo de 2 jugadores es ley.

3Dragon ball z para Ps2 Empty Re: Dragon ball z para Ps2 Miér Dic 08, 2010 7:53 pm

.:Marcos:.

.:Marcos:.
Fundador
Fundador

Pusiste imagenes del 3 y otras de 2 xD

https://megaent.superforo.net

4Dragon ball z para Ps2 Empty Re: Dragon ball z para Ps2 Jue Dic 09, 2010 10:08 pm

Niico

Niico
Moderador Global
Moderador Global

ui no me di cuenta ,,

5Dragon ball z para Ps2 Empty Re: Dragon ball z para Ps2 Vie Dic 10, 2010 2:17 pm

.:Marcos:.

.:Marcos:.
Fundador
Fundador

Jaja no me importa yo me acuerdo que con el tenkaichi 2 haciamos torneos y yo ganaba era re vicio me sabia todas las convinaciones XD

https://megaent.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.